MISIÓN Y VISIÓN
MISIÓN

 

Generar el conocimiento científico en el campo de la Bionanotecnología que tenga un impacto directo en la biomedicina, la alimentación y la bioseguridad a través de la colaboración multidisciplinaria, interdisciplinaria, y transdisciplinaria que involucra la participación de instituciones nacionales y transnacionales. Esta colaboración está enfocada en realizar investigación de alto impacto dirigida a resolver problemas estratégicos a nivel nacional e internacional dentro de un ambiente de responsabilidad social y sustentabilidad.

 

VISIÓN

La Red de Bionanotecnología es el conjunto más representativo de ciencia y tecnología a nivel internacional para el desarrollo y aplicación de la Bionanotecnología que contribuyan a generar soluciones a problemas estratégicos nacionales e internacionales relacionados con la salud humana, alimentación y bioseguridad.

OBJETIVO GENERAL

Crear, organizar, formalizar e institucionalizar la participación entre los miembros de la Red para promover actividades educativas, científicas, tecnológicas y de innovación relacionadas con la Bionanotecnología a través de la colaboración.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1.

Actualizar el catálogo de investigadores con sus respectivas líneas de generación y aplicación del conocimiento en bionanotecnología. 

2.

Desarrollar estrategias para la difusión y divulgación de las actividades de la Red. Ampliar y diversificar la cartera de proyectos científicos y tecnológicos en bionanotecnología.

3.

Formar recursos humanos de alta calidad en bionanotecnología y áreas afines complementarias.

4.

Incrementar la producción científica en bionanotecnología y la producción tecnológica (propiedad intelectual).

5.

Incremento de la producción tecnológica (propiedad intelectual).

6.

Expansión y diversificación del portafolio de proyectos científicos y tecnológicos en bionanotecnología.